miércoles, 31 de julio de 2013

Retire su dinero en Pal Pal por medio de la tarjeta Pay Payoneer

Muchos que ofrecemos o queremos ofrecer servicios vida web nos vemos muchas veces detenidos por las limitaciones que presenta el servicio de pay pal de acuerdo a cada país. En Perú por ejemplo hace relativamente poco que se pueden recibir los pagos aunque para ello es necesario que el poseer una cuenta bancaria en territorio norteamericano.
Imagen:  djelfa.info

Afortunadamente siempre ocurre que las restricciones agudizan el ingenio y a algún emprendedor en algún lugar se la ocurre algo que puede ayudar a sacarnos del problema en que nos encontremos. 

La tarjeta Pay Payoneer (www.payoneer.com) es la alternativa que buscábamos. Esto consiste en una tarjeta de debito Mastercard que puedas anexar a tu cuenta de paypal o  a 2Checkout.com que es un servicio alternativo usado por muchas tiendas en nuestro país y te permite retirar tus pagos desde cualquier cajero como si de una tarjeta de debito convencional se tratara. Todo gracias a una cuenta virtual abierta por el servicio de US Payment Service al momento de solicitar sus servicios.

Por supuesto que  habrá que hay un cobro fijo anual por el mantenimiento de la tarjeta que esta alrededor de los 25 dólares mensuales más los cobros por  comisión del cajero automático en cada retiro, pero aun así la opción es muy superior a otros servicios consistentes en trasladar nuestro  debito a otros usuarios con el consiguiente descuento por transacción a  los que en algunos casos puede llegar hasta el 20%.

Para acceder a este servicio basta solicitarlo vía web y la tarjeta estará disponible por un envió de correo que puede tardar hasta dos semana en llegar a su destino. Nadie dijo que todo fuera perfecto.

Mayor información en: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario