domingo, 17 de octubre de 2010

De nuevo y a acomodarse

Luego de un prometedor comienzo en cuanto a mi productividad, noto que este blog se me ha ido un poco como saliendo de las manos y es que en un intento de separar mis diferentes puntos de interés he tratado de ampliar un tanto mi presencia en la blogosfera en diversos espacios, lo que me ha sucedido fuera del ámbito del blogging rentado, ha sido que por querer adorar a varios ídolos no he podido servir bien a ninguno y más ahora que estoy inmerso en una nueva aventura profesional que dado los rigores iníciales que exige la inmersión en un espacio que no es en el que estamos acostumbrados; me ha dejado muy exiguo el tiempo para dedicarme a esta vocación bloguera  con la asiduidad que yo quisiera.

Pus bien ahora que abandono unos proyectos y abordo otros con intención de quedarme, debo decidir también que hacer con este blog y mi decisión puede que extrañe y hasta moleste alguno que otro de mis escasos lectores (si es que los tuviere) pero es necesaria para mi salud y estabilidad blogueril.

1ª Dejare de lado todas mis demás iniciativas en este ámbito para concentrarme en el rincón fenicio.
2ª Dejare el esfuerzo esquizoide de separar mis ámbitos de interés.

3ª Replanteare mis metas de periodicidad.

Hasta la fecha  de mi último post este modesto espacio se dedico más que nada a temas relacionados con el blogging y las tecnologías. Ya no puede ser así, no puedo separar mis espacios de esa manera por razones de tiempo y por atención  a la periodicidad de las publicaciones. Así que si ven por ahí post dedicados al comercio exterior, la política, la ciencia ficción y otras cosas como esas y les parece la temática un tanto difusa; pues o busquen los asuntos de su interés o váyanse a leer en otra parte. Aquí por ejemplo tengo muy buenos enlaces y algunos hasta podrán serles útiles.

En cuanto a mis metas de periodicidad seré menos ambicioso o mejor dicho más realista y más efectivo por lo mismo. Pienso que con uno o dos post por mes como mínimo será suficiente, al fin de al cabo no tengo una vasta lectoría fija y mi blog es en última instancia un esfuerzo personal y ego maniaco.
¿Qué a quien le importan estás líneas? ¿A quién le sirven? Pues a mí que tengo que dejar constancia en algún lugar sobre lo que pienso hacer con mi espacio.

Saludos y nos leemos.

2 comentarios:

  1. A mí me importan estas líneas y me alegro que sigas posteando, ya iba a escribirte para preguntar qué pasaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar