viernes, 13 de marzo de 2015

Anger of Kingdoms

Hasta hace poco con la salvedad de Cityville todos los juegos de facebook que he conocido me habían parecido una memorable pérdida de tiempo de juego y una experiencia de jugabilidad que solo se puede calificar de infantil como infantiles los escenarios y las graficas.
No es que sea un adicto a las gráficas bien elaboradas, tuve una excelente experiencia de juego en Travian donde gracias a los foros conocí excelentes amigos y que no es un juego que se distinga precisamente por su gran diseño, pero de los juegos de facebook esperaba más, algo que sus juegos de estrategia no sabían darme.

Todo eso era verdad hasta conocer Anger of Kingdoms, un juego ambientado en un mundo medieval con ciertas reminiscencias a la saga de Edge of Empires y que seguro dejara a más de un gamer enteramente satisfecho. No digo que sea el gran juego, hay muchos detalles que podrían mejorarse, pero esta 100% por encima de la mayoría de juegos que se puede encontrar en la plataforma de facebook. 


Lo recomiendo enteramente, el mejor descubrimiento de la temporada. Anger of Kingdoms es tan bueno que para algunos será mejor mantenerse alejados. Es un juego que merece la pena conocer. Tal parece que facebook tenía algo bueno que ofrecer en cuanto a juegos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario