martes, 22 de junio de 2010

Solo para travianeros

He reconocido en otros post mi afición por travian. Aquí una historia que se me ocurrió mientras compartía impresiones con uno de mis compañeros de alianza. Originalmente ha sido publicada bajo el nick, bishop,que uso en los servers 5 y 9 . Se que no es la motivacion original de este blog, pero espero que les guste.

Mas alla de Travian
Su revista esotérica de actualidad
Editor responsable: bishop
Colaboradores:       
Año 1 Nª 1
Lima, 22 de Junio de 2010

¿El triangulo de Travian?

El extraño fenómeno de la desaparición de tropas en travian


Cuentan antiguas leyendas, rumores y testigos presenciales de envíos de tropas desaparecidos a medio camino y sin informes de por medio. Batallones, divisiones, ejércitos enteros de esforzados luchadores han partido en hacia un destino in cierto cuando se encontraban en rumbo a misiones de capital importancia para sus alianzas. 

Las teorías que intentan resolver este antiguo enigma apuntan hacia la existencia de un vortice en travian que se devora las tropas y las envía hacia otra dimensión. Muchos apuntan en dirección del universo Marvel lo cual a generado tremendos conflictos teológicos con los que son adictos a DC Comics. En alguna ocasión han ocurrido llamamientos a la Yihad entre los creyentes de los dos universos que afortunadamente han sido conjurados por la intervención del patriarcado de Mickey Mouse.

Otra teoría sobre la desaparición misteriosa de las tropas inciden en que el presunto vórtice al absorber las tropas, simplemente las devuelve a la forma de de bit de la que originalmente emergieron. 

Otros estudiosos del tema como el archiconocido mago, Gargamel, indican que se trata de la existencia de una aldea "Lost" en Travian la cual atrae a las tropas cuyos trayectos pasan por sus cercanías. Interrogado Mandrake sobre el problema en cuestión, nos indico off the record que Lord Voldemort podría estar involucrado. Nuestros enviados han regresado con el rabo entre las piernas (literalmente) toda vez que el aludido se rehúsa a dialogar con los "simples" humanos.

Una teoría quizás la mas convincente dado su consonancia con el status quo vigente en travian, asume que los natares son los responsables de la desaparición misteriosa de las tropas travianicas toda vez que la IA del server convierte a las tropas desaparecidas en natares mediante procedimientos olvidados en la noche de la programación original. 

Los agentes Fox y Scully del FBI, a cargo de los X-files han señalado la posibilidad de rapto extraterrestre de las tropas travianicas. Para ellos la responsabilidad recaería en un virus alien diseñado para abducir los vídeo juegos terrícolas. 

Los administradores de los diferentes servers han compartido su oneroso silencio y se rehúsan sistemáticamente a prestar ningún comentario sobre el caso. Las teorías conspirativas van in crescendo ante este extraño silencio corporativo.

¿Realidad o ficción? Los afectados por este fenómeno coinciden señalar un extraño frió al en el patio de reuniones en donde deberían estar sus tropas y la aparición de lejanos rezagos de operaciones anteriores que acaso retornan del olvido. 

Y tu lector ¿Alguna vez te has visto afectado por problema?, ¿Conoces a testigos de casos tan insólitos? 

Comparte tu caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario