miércoles, 19 de octubre de 2011

250 millones de tweets al día


Sigo sin agarrarle gusto al twitter y no le encuentro razón de ser. Se de muchos que no pueden vivir sin el aditamento de marras, pero en mi caso el aditamento de marras no pasa de mera herramienta informativa, muy concisa y muy practica para enterarme de los titulares de algunos medios o de hechos de reciente suceso, pero nada más alla.

Todavía me suelen fastidiar algunos tweets del tipo: “Me fui a comer”, “Ya regreso” y cosas parecidas. En mi caso, la más de las veces 180 caracteres me parecen insuficientes para expresarme y menos aún para sostener una discusión medianamente organizada.

Esa extrañeza pertinaz entre el Twitter y mi persona, parece no afectar a los 100 millones de usuarios cotidianos generadores de 250 millones de mensajes y que en base a una tasa de fidelidad del 50%, parecen adorar esta aplicación que ya alcanza una valuación en el mercado de 5800 millones de euros.

Imagen: noelcarrion

No hay comentarios:

Publicar un comentario