miércoles, 19 de octubre de 2011

Videojuegos igual a adicción


La  industria de los videojuegos genera alrededor de 105,000 millones de dólares anuales, es una de las que mayor pujanza ha demostrado en los últimos tiempos manteniendo la tasa de su crecimiento incluso en un escenario de crisis económica mundial, al punto que los estados caracterizados por su mayor pujanza en el desarrollo tecnológico y económico del mundo, prestan especial atención a estimular su desarrollo como generadora de divisas y fuentes de trabajo.

Sin embargo no todos piensan asi. En España, el candidato a la presidencia del gobierno del PSOE,  Alfredo Pérez Rubalcaba, ha incluido los videojuegos en su plan de gobierno como una adicción que deberá ser tratada dentro del plan nacional contra las droga a aplicarse en su eventual gobierno.

La internet tampoco se salva de ser considerada una “adicción sin sustancia” por este “clarividente” político y su equipo técnico.

Dicho de otro modo, el candidato socialista al gobierno español pretende petardear una industria boyante que ya ha desbancado a las industrias del cine y a la música,  y por ende dificultar más la tan necesaria creación de empleos en medio de una crisis de alcance global. Para ver y no creer que de  un político europeo, su propuesta resulte tan espeluznantemente falta de visión. 

En todas partes se cuecen habas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario