lunes, 20 de diciembre de 2010

Mis blogs del 2010

Siguiendo lo que es casi un ritual de gran parte de la comunidad blogger al finalizar cada año , llego el momento del recuento anual de mi actividad bloguerial y por lo mismo de rendir un pequeño tributo a los sitios que entretienen y alimentan mi desempeño blogueril con una pequeña mención en este mi  espacio. A través de estos actos que le identifican con los otros internautas, un blogger cumple con un deber de gratitud y a la vez se  sumerge en las actividades que le confieren una identidad como un miembro más de la tribu blogger.

Prefiero evitar proceder como en otros espacios dándole un orden de importancia a cada espacio a mencionar. Todos y cada uno de los blogs que enumero merecen un grande y estruendoso número 1 en el top de mis preferencias. Asi que los mejores blogs del 2010 desde mi perspectiva son:

El útero de marita. Este espacio funciona como un nodo en el que converge todo lo que pasa en la blogosfera peruana. Si algo merece ser informado y discutido hasta la saciedad y ferozmente, es casi seguro que estará ahí. Ocram se las trae un año más.

Prohibido para caviares. Un espacio netamente político para conservadores, liberales duros y todos lo que estén en la línea derecha del espectro político peruano. Su creador hace uso de un humor bastante cargado y aunque a veces su hígado se descarga feamente contra sus adversarios, es la mar de divertido y bastante inteligente. A debo agregar que no se trata de un blog sino más bien de un perfil de facebook.

Comicurefanland. Punto de encuentro especializado para los fans del comic y la ciencia ficción.  Buen criterio y selecciones adecuadas para los más exigentes. Lo recomiendo.

Fortalezadelasoledad. Ya que estamos hablando de comics no puedo olvidarme de la Fortaleza, todo sobre el azuloso y algo sobre los demás personajes del comic. No se lo pierdan.
Lavinetasatirica. Un blog español dedicado a satirizar la situación actual en base a coloridas viñetas. Arte convertido en protesta al 100%%%%%.

Eduardpunset. El blog del célebre divulgador científico, Eduardo Punset, otra de los objetivos de mi interés blogueano.

Independent. El blog del Instituto Independiente, un sitio dedicado a la difusión del pensamiento liberal en el mundo.  Muy bueno y siempre preciso.

A todos y cada uno de los que están detrás de cada uno de estos blogs dando su tiempo y sus saberes para todos nosotros, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario