miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Recuerdas a los supersonicos? Los autos voladores llegaron ya

Ya que vimos ayer acerca de comida elaborada por impresoras, me pareció bonita idea redondear la faena y sumergirme en la época en que veía muy entretenido los capítulos de los supersónicos trayendo a colación los autos voladores.  

¿Quién no ha soñado con volar en su propio auto volador como Sonico o mejor aun como Bruce Willis acompañado de Milla Jovovich en El Quinto Elemento. Bueno pues los sueños algunas veces parecen que se hacen realidad y es que la empresa estadounidense Terrafugia  puso este mismo año a disposición de los afortunados que cuenten con 200.000 dólares en sus bolsillos, un primer modelo de auto volador a su disposición en el mercado.

No es precisamente el modelo de auto volador con el que hemos soñado alguna vez. En buena cuenta es o lo parece un hibrido entre un auto y un aeroplano y por lo visto nada que ver con el despegue vertical ¿Imaginan como serian los estacionamientos? Aquello junto al precio que es también un gran inconveniente impedirá su masificación en el corto plazo. Sin embargo eso no será obstáculo para que podemos soñar con los progresos futuros en el campo de la aeroautomovilistica.

Lo mejor está por venir.

Imagenes: Terrafugia

No hay comentarios:

Publicar un comentario