viernes, 21 de mayo de 2010

Los 70 millones de usuarios de Chrome y Google TV

El día de ayer una compañera de mi juego de navegador favorito me preguntaba si uso Chrome. Obviamente aproveche la ocasión para remitirla a este mi pequeño espacio virtual y así poder constatar mi rendida lealtad a los productos Google.

Mi compañera en ese mundo digital  me hablaba de lo bien que le había ido con este navegador esta que se le malogro y tuvo que volver al Internet Explorer. Indudablemente lo extraña y espero que por pronto pueda resolver su problema y regresar a la buena senda del Chrome o sino que transite por los caminos del Firefox.
Anteriormente un compañero de trabajo también me había comentado sobre las excelencias del Chrome. De hecho fue una amena charla de cafe propia de tecno-adictos sobre lo difícil que sería la vida sin Google y sin Facebook.

Menciono lo anterior para dar una idea de lo importante que se han vuelto ciertos elementos de nuestro trayecto online que damos por sentados y sin los cuales sinceramente no sería lo mismo nuestro cotidiano navegar.

El día de hoy dos noticias han llamado mi atención en particular y ambas provienen de Google. Por un lado los datos proporcionados por Google I/O, Google acerca del número de usuarios de Chrome que ya estaría sobrepasando los 70 millones de usuarios.  Y de otra parte el anuncio de la pronta incursión de los chicos de Mountain View en el terreno de la televisión vía Internet.

Esta nueva incursión de Google que se desarrolla sobre la base de Google Chrome y el Android, pretende toda una revolución en lo que hasta ahora conocemos de la televisión por Internet.  Ya habrían conversaciones con Intel, Sony y Logitech para que muy pronto sus aparatos tengan los implementos adecuados para la recepción de Google.

1 comentario:

  1. En mi caso es raro cuando uso Google Chrome, ya que me consume mas que Firefox aunque no se crea y asi me pasa en computadora que lo instalo, por eso mejor uso Firefox.

    ResponderEliminar