viernes, 7 de mayo de 2010

Sobre los cambios en Google

El buscador favorito de la web acaba de cambiar de imagen. Personalmente soy un nostálgico en esos temas y prefiero ver los logos clásicos antes que los constantes cambios a los que nos tiene sometidos Google, pero debo reconocer que algunas de las nuevas prestaciones bien valen mis sufrimientos estéticos.

En su nueva versión, Google, recurre categorizar las búsquedas que realizamos en su pagina principal de acuerdo al formato: noticias, videos, blogs…Un buen aditamento para ayudar a los buscadores compulsivos como este servidor que pasamos horas de horas revisando el primer link que ubicamos por ahí. 

Dentro de este furor ordenancista que la temporada le impone a Google, el popular motor de búsquedas ha diseñado una barra lateral que permite restringir las búsquedas por idiomas, temáticas y lo más importante por fecha. Al parecer se han dado cuenta de lo mucho que los usuarios nos afanamos en buscar las informaciones más recientes sobre nuestros temas de interés y han visto la urgencia de este nuevo gadget. No más búsquedas agotadoras de varias horas por la información que extravié la semana pasada o dos días atrás. A mí en particular me será muy útil cuando tenga que realizar la tediosa actividad de búsqueda de estadísticas. Algunos de mis amigos adoran este ejercicio. Yo no y creo que mis escasos lectores mucho menos.
Ni más que decir. I Love Google aunque cambie de color según la estación.

Imagen: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario