domingo, 1 de julio de 2012

Great Content: Nueva plataforma de trabajo para bloggers


Para muchos de los que nos desempeñamos o tratamos de desempeñarnos profesionalmente en el área de la generación de contenidos digitales para paginas web por cuenta propia, usualmente buscar las mejores ofertas de trabajo y/o negociar los costos es un proceso fastidioso que quisiéramos relegarles a otras personas. 

Afortunadamente dada la gran demanda que existe de contenidos digitales y de quienes los puedan hacer con cierto nivel de calidad es que aparecen servicios como Great Content que se encarga de contactar a los clientes e intermediar entre estos y los redactores, además de establecer un formato tarifario bastante aceptable de acuerdo a las capacidades del redactor y las necesidades del cliente. 

Por el momento el servicio se encuentra restringido mayormente a Europa y sorpresa, tambien a Brasil, pero el modelo de negocio promete extenderse a otros países de habla hispana. Claro que si usted tiene forma de hacer efectivos sus pagos de paypal en su  país de origen; aquello no significara mayor problema y podrá disfrutar alegremente de los beneficios que le puede brindar este servicio. 

Descreo un tanto de las posibilidades económicas que ofrece su calculadora de ingresos, pero de todos modos puede valer la pena intentarlo. Incluso si no se llega a lo ofrecido la experiencia puede resultar interesante si hacemos una comparación con tanto despistado que intenta malbaratar el trabajo de los redactores. 

Personalmente la escala de pagos que depende en buena medida de la calidad y el nivel de compromiso del propio blogger, me ha parecido bastante interesante y ajustada a la realidad de lo que significa este oficio o debo decir al menos para las temáticas que tienen que ver con los clientes de Great Content

Les presento pues el enlace a dicha pagina en este link

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario