jueves, 2 de agosto de 2012

Google Analytics: 4 razones buenas razones para usarlo

Google Analytics
Imagen: comoganardineroenblogs

Google analytics es una de las herramientas más útiles disponibles para la medición del impacto de una marca en las redes sociales.  Gracias a ella podemos tener acceso a toda la información relevante para el análisis del tráfico en la web y evaluar el impacto de las estrategias de marketing digital

1. Ayuda a conocer el número de visitantes y de dónde son: Importante para conocer el público objetivo y para poder plantear nuevas estrategias para tu sitio.

2. Te informa cómo encontraron la web: Puedes identificar si tu estrategia en redes sociales funciona (Twitter, Facebook, etc.).

3. Te revela el tipo de navegador que prefiere el usuario: Para elaborar diseños de webs compatibles con los servicios Google Chrome, Opera, FireFox o Internet Explorer y lograr que el usuario obtenga una experiencia sin inconvenientes.

4. Te ofrecerá las palabras clave que los usuarios utilizaron en su búsqueda para llegar a tu sitio: Conocer los términos que la gente usa puede ser incluido en tu contenido para obtener más tráfico desde el navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario