domingo, 5 de agosto de 2012

Urban Assault: Un videojuego de culto

Urban Assault
Imagen:  TerraTools

Si alguna vez hubo un juego cuyo potencial fue injustamente dejado de lado por los gamers este fue Urban assault. Presentado en 1998 por Microsoft como un juego de estrategia en 3d sus gráficos y modo de juego fue causa que muchos usuarios lo consideraran más que nada una variante del arcade y una floja competencia del popular Battlezone. Su particularidad era que nos permitia jugar en la primera línea del combate manejando uno de los vehículos, un punto extra que si bien no contribuyo a salvarlo del fracaso comercial, por el contrario lo ha convertido en lo que podríamos llamar un juego de culto.

Argumento:
Luego de un holocausto nuclear los sobrevivientes de la tierra se unieron en diferentes grupos para ver quien se quedaba con el control del planeta, mientras esto sucedía una raza extraterrestre llegó a la tierra con la intención de exterminar a todos los humanos y establecerse en la tierra.

Requisitos:
Windows 95 , Pentium 133 MHz o compatible, 16 MB de RAM, 1 MB de tarjeta de vídeo SVGA, CD-ROM 4X, 100 MB de espacio en disco duro.

Género (s):  
Tirador / estrategia


Puedes descargar el juego en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario