miércoles, 12 de enero de 2011

El e-mail descartable y la lucha contra el spam

A mi suele ocurrir que por razones de trabajo o por simple curiosidad personal, siempre estoy en búsqueda de sitios de descarga con la información que preciso. Muchos de esos websites a los que acudo solicitan para acceder a la información disponible las cuentas de correo electrónico de sus usuarios y ahí viene el problema. En muchas ocasiones, la información obtenida no valía la pena para mi búsqueda y aun en muichos casos cuando si era de cierta  importancia, mi cuenta se ha visto casi a punto de colapsar por las incontables cantidades de spam con las que he sido prácticamente bombardeado.

Al parecer este problema es más común de lo que se supone y por ello existen varios servicios dedicados a otorgar cuentas de email provisionales con las cuales acceder a estos servicios sin vernos en el peligro de saturar nuestra cuenta principal de correo electrónico. Entre los principales servicios de cuentas descartables tenemos:

http://www.correodescartable.com/
http://www.anonymbox.com/
http://www.incognitomail.com/
http://www.mailinator.com/
http://www.jetable.org/
http://www.yopmail.com/en/

Ademas los usuarios de Yahoo, tenemos la opción del AdressGuard con la cual poder crear hasta 500 cuentas descartables para nuestro propio uso.

Imagen: Jonathon Narvey

No hay comentarios:

Publicar un comentario