miércoles, 26 de enero de 2011

Las redes sociales facilitan el sexo

O al menos eso se desprende del  informe anual de las revistas Shape y Men’s Fitness, las redes sociales como Facebook y sus similares, resultan un elemento que dinamiza la vida sexual de sus usuarios.
Un 80% de las mujeres y el 58% de los hombres entrevistados coinciden en que las redes sociales han disminuido el tiempo necesario para establecer relaciones sexuales entre las parejas.
Cibersexo
Imagen: caprichosdecama

Un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres declaro usar Google y otras herramientas web para informarse acerca del perfil de sus potenciales parejas.  La llama de la esperanza también se mantiene viva con más ardor en internet, un 75% de los encuestados reconocieron que suelen visitar la página de sus ex parejas de manera regular.

Las rupturas por internet son una clara tendencia de la era digital. Un sólido 43% de las mujeres y un 27% de los hombres entrevistados declararon haber sido sorprendidos por este tipo de ruptura. Puede parecernos impersonal, pero no cabe duda que sea muy cómodo  si de evitarse escenas y odiosas explicaciones se trata.

Lo que llama la atención particularmente, es el extraño 5% de los encuestados que reconocen estar pendientes de llamadas y mensajes  incluso en pleno acto sexual y más todavía, el 1% que es capaz de interrumpirlo para contestarlas. Lo cual parece ser un hecho sumamente representativo de una cada vez mayor dependencia de nuestros dispositivos de comunicación y las herramientas de redes sociales. Cuestion de gustos al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario