lunes, 24 de enero de 2011

Subió mi pagerank

Lo logre!!!!!!!!!!!!! Al fin mi pequeño espacio virtual logro subir al pagerank 3. Se que para muchos puede parecer poca cosa, pero este es el primer blog personal en el que alcanzo cierta continuidad desde que inicie el primero en 2006, ninguno de mis blogs supero la barrera del abandono a los 6 meses o a las 15 entradas. Ahora, ya cercano a las 150 entradas y cerca de un año desde el inicio de mis actividades, he logrado por fin alcanzar el pagerank 3.

En serio, no me dedico a recolectar enlaces, ni a buscar forjar comunidad con otros bloggers,  mi actitud con mi blog personal es totalmente contraproducente con mi practica laboral y a los temas que en algunas ocasiones, suelo tratar aquí mismo. Por todo ello, me alegra que pueda subir mi pagerank por poco que fuera.

¿Cuál es el motivo real de esta alegría? Aunque muchos la olviden y ciertamente es más compleja de lo que parece, existe una relación entre pagerank y autoridad, a mayor pagerank; mayor será la autoridad y reputación del blog, y consiguientemente de sus editores sobre el tema alrededor del cual versa el blog. Si Google confía en el blog, el blog y el blogger, deben ser confiables.

Esta autoridad que otorga el pagerank, vendría a significar algo asi como el nivel de aceptación y el peso especifico de nuestra opinión, y saber que nuestra opinión vale algo, aunque sea un poquito, es algo que siempre nos alegra.

Para celebrar tan alegre ocasión, pongo a disposición de los interesados un texto de redacción web escrito por Guillermo Franco.

Lo encontrara en el siguiente enlace: Como escribir para la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario