lunes, 12 de abril de 2010

Google renueva la nube

Google ha anunciado la completa remodelación de Google docs, su popular aplicación ofimática en la nube que tantos dolores de cabeza le ha venido causando a Microsoft con su aplicación office.

La nueva versión cuyas primeras actualizaciones ya son percibidas por miles de usuarios incluye un rediseño de la hoja de cálculo Spreadsheet y del editor Document y se centra de acuerdo a los cambios anunciados en la compañía de Mountain View en fomentar los aspectos colaborativos de la elaboración de documentos. Por ello se ha mejorados el chat de la aplicación y se ha incluido un sistema de notas para comentar los cambios realizados en los documentos.

Las mejoras y el énfasis en el trabajo colaborativo en Google docs permiten la colaboración simultanea de esta 50 personas e integra a semejanza del Google buzz la actualización carácter a carácter.

La velocidad también ha sido una preocupación de los programadores de Google tanto como las herramientas de importación que ahora permiten mayor similitud con las fuentes originales.

Con estas medidas Google pretende darnos mas razones para mudarnos a la nube.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario