lunes, 5 de abril de 2010

El paraíso cracker existe

Puerta al cielo
Disputas teológicas aparte de las que se pudieran suscitar por motivos de las pascuas, es un hecho comprobado mas allá de toda duda que en el mundo de los hackers el paraíso existe y mejor aun sin la necesidad de un malhumorado arcángel impidiéndoles la entrada con una llameante espada de fuego en la mano.
¿Y dónde queda el prodigio? Pues detrás de la gran muralla, en lo que otrora fuera el celeste imperio y hoy la nueva tierra de la promisión llamada a ser la potencia emergente en el futuro inmediato.

Así es de acuerdo a una encuesta realizada por el China Internet Network Information Center (CNNIC) y por la National Computer Network Emergency Response Technical Team (CNCERT) de China. La asombrosa cantidad de 17 millones de los 347 millones de ciudadanos chinos con acceso a internet, no usa un software de seguridad en sus computadoras.

Un enorme descuido que convierte a las tierras de Confucio y Li Bai en la utopía soñada para unas vacaciones veraniegas de cualquier hacker o cracker que se respeten.

Lo mas alarmante de los resultados de la encuesta no es el altísimo número de chinos que no utilizan un software en su pc. Lo que debe ameritar el aplauso desde las trincheras de la delincuencia cibernética es que el mismo informe encuentra una tendencia a la baja en el uso de estas herramientas asi tenemos que ha habido un alza desde el 3,9% del año anterior a un 4,4% durante el año anterior de quienes no usan antivirus.

Amigos hacker. El paraíso les espera…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario