martes, 29 de diciembre de 2009

Ayuda para blogs iniciantes

Ahora que estoy poniendo los primeros bits de este mi humilde blog, un web site en particular que sigo desde hace varios meses y que sin embargo en gesto de humano descuido recien acabo de linkear, me ha sido de especial utilidad en mi labor. Se trata de oscargp.net, con tutoriales realmente didácticos a años luz de otras webs que he visitado y un webmaster cuya paciencia ciertamente me recuerda a la del biblico Job, este blog es sumamente recomendable para quienes como este amable y simpático aficionado ensayamos los primeros balbuceos en el mundo del blogging.


Muy buenas entradas, variedad de temas que nos pueden servir de ayuda tanto a los usuarios de blogger como de wordpress así como de de otras plataformas. Pero no solamente hallaremos apoyo en el soporte técnico, además de ello encontramos una sección de consejos prácticos para la monetización de los blogs y un simpatico directorio en el que me acabo de dar de alta.

Tengo mis dudas en cuanto al gusto artístico del diseñador del sitio, pero quien soy para andar criticando aquello. Por otro lado los contenidos y la forma de explicarlos están a la medida justa de un blogger novato. Mi clasificación personal para este blog es de 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario