miércoles, 6 de enero de 2010

Portales de empleo

Ya que este es un blog orientado entre otros temas al mundo del trabajo. Me permito incluir unas referencias especiales a cuatro portales de búsqueda de empleo en internet. Los he probado personalmente en cuanto a sus características de acceso y de la calidad de su oferta y puedo decir que en todos los casos son utilísimas herramientas para movernos en el mercado laboral.


Computrabajo.com

Tiene una nutrida oferta y los datos de contacto de los empleadores son fácilmente accesibles de tal manera que basta con estar registrado en su boletín diario o acceder al web site. Ofrece también un espacio para alojar las hojas de vida de sus usuarios aunque sus niveles de privacidad no son tan rigurosos como los de otros portales de búsqueda de empleo. De todos modos es un sitio que conviene visitar.

empleate.com

Un portal bastante interesante y con varias opciones para proteger la privacidad de sus usuarios. Requiere de previa inscripción para postular a los ofrecimientos existentes. Su una oferta es por lo regular bastante interesante y tiene un excelente boletín ordenado de acuerdo a preferencias preestablecidas por el usuario. Las herramientas de búsqueda pecan por ser algo complejas, pero no imposibles de tratar.

Opcionempleo.com

bastante parecido al anterior y en ocasiones tan útil como el mismo. A favor tiene sus herramientas de búsqueda de fácil accesibilidad.

Laborando.com

perteneciente a la red de universia, su oferta es bastante confiable aunque sus opciones de accesibilidad dejan mucho que desear. Aun así lo recomiendo especialmente.

1 comentario:

  1. interesante la informacion que envias, habra que investigar esas paginas y obviamente probarlas
    pedro

    ResponderEliminar