viernes, 19 de febrero de 2010

La nube de Google integra portapapeles

Para los usuarios comunes y corrientes que miramos como un renovado milagro el hecho de instalar un programa de manera satisfactoria, la decisión de Google de instalar su propio portapapeles en la aplicación Google docs, la aplicación ofimática de Google que funciona desde en la modalidad clouding, es un enorme paso en vías de incrementar la confianza en el uso de estas funcionalidades.

Anteriormente uno de los problemas principales de usar las aplicaciones Google Docs radicaba en que la inexistencia de un portapapeles, ponía a los usuarios en la necesidad de usar el portapapeles del sistema con la dificultad de perder la información en el caso de copiar de otras fuentes.

Con la integración de su propia portapapeles a la suite de Google docs (Gd), ahora podemos copiar de cualquier fuente y guardarlo en el portapapeles del propio Gd . La nueva funcionalidad permite copiar y cortar de todo tipo de datos del documento varias veces sin ningún tipo de preocupación por la pérdida de datos que permanecen almacenados por mas de un mes.

Las tendencias actuales apuntan hacia la consolidación de las aplicaciones clouding tanto a nivel de los usuarios empresariales como individuales.
 
Fuente: genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario