miércoles, 3 de marzo de 2010

El Chrome de Google gana mercados

Al parecer el navegador de Google ha empezado a incrementar su participación a costa de programas como IE y Firefox. Ello de acuerdo al informe respecto al uso de navegadores durante el mes de febrero elaborado por NetMarketShare.
El incremento al parecer bastante modesto en un orden de0,4% mientras que la versión 3.5 de Firefox ha experimentado una caída dramática del 17,08% al 14,54% de participación lo cual a duras penas compensa el incremento de la versión 3.6 en 5,6% del mercado. 
Por su lado IE también ha mostrado un descenso considerable sobre todo en las versiones 6 y 7 aunque experimenta un ascenso en la versión 8.
El ascenso de Chrome va de la mano con medidas como la anunciada por ACER el fabricante de computadoras hacer de lanzar una nueva línea de notebooks con el Chrome Os incorporado. El gadget en cuestión sería presentado durante el mes de julio. Los planes de ACER son poner a la venta una oferta inicial de 1 millón de unidades.  
A titulo personal debo decir que he empezado recientemente a usar el Chrome de Google y sinceramente tiene muchas prestaciones muy por encima del IE en especial las versiones 6 y 7. Pasada la sorpresa inicial ante su interface usuario, el  Chrome se ajusta perfectamente a mis necesidades. 
Por supuesto que esta es la opinión un Google fan asi que tan imparcial no es pero les recomiendo probarlo.

Imagen:error500


No hay comentarios:

Publicar un comentario